Publicidades

Patrocinadores

Tenga do Publicidad por aqui SOLO $ 500 col mes. Pregunte Promoción POR (mencionando un Negocio do): giusttav@gmail.com

CADA DIA MAS personajes Noticabos Leen

Atlantis Gym Fitness. Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Cabo San Lucas. Abierto de Lunes a Viernes de 6 am a 11 pm, y Sábados de 7 am a 1 pm Instructores que te atienden de manera personalizada.


Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.


Academia de Taekwondo Moo Do Chon Sin / Profesor Casimiro Domínguez Santos / Tel. 624 166 7201 / Calle Guaycura y Quetzalcoatl, Colonia 4 de Marzo, Cabo San Lucas. / Aprenda Defensa Personal / Manténgase en forma y adelgace con entrenamientos personalizados.


Farmaexpress

Farmaexpress : Servicio a domicilio, 143 9333 y 143 6182, Leona Vicario CASI 20 de Noviembre, Colonia Centro, Cabo San Lucas

 

Publicidad de Jugos Y Licuados El Dengue en Cabo San Lucas

Jugos Y Licuados El Dengue. Leona Vicario, una cuadra uña de Lázaro Cárdenas.

Un lugar buen párrafo do publicidad Aquí es

Anuncios

1 respuesta

  1. buenas tardes le pasa que tengo que publicar el juez municipal y presidente municipal de municipio de san juan cancuc, chiapas que el dia 11 de octubre 2016 lo mando a matar a asesinar una persona en su domicilio y lo quemaron su cosas y su casa el mando de juez municipal ya que eso se conocieron ciertamente a los asesinos se yama antonio perez hernandez hermanito de juez , manuel perez mendez hijo del juez , emilio lopez mendez quinto regidor, miguel luna es de originario de tenejapa y el juez municipal se yama juan perez hernandez, y el presidente municipal manuel lopez guzman es una edad que no tiene valor de hacer las cosas y el juez solo manda a matar las gentes es un juez asesino por lo pago los asesinos fueron cincuenta mil pesos cada unos son seis asesinos que utilizaban rifle de calibre 22 y armas blanca y punzo cortante y eso ya se denuciocio y hasta ahora las policias especailes de zona sancristobal y hasta ahora no han hecho los trabajos y quiero que lo hagan el trabajo y que me apliquen la ley fuerte para la orden de aprension urgente que me lo agaren por que la familia esta preucupada la señora juana aguilar cruz y sus hijos estan llorando por favor que me comuniquen en prensa urgete y cuarto poder de chiapas

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: