Publicidades

Patrocinadores

Tenga do Publicidad por aqui SOLO $ 500 col mes. Pregunte Promoción POR (mencionando un Negocio do): giusttav@gmail.com

CADA DIA MAS personajes Noticabos Leen

Atlantis Gym Fitness. Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Cabo San Lucas. Abierto de Lunes a Viernes de 6 am a 11 pm, y Sábados de 7 am a 1 pm Instructores que te atienden de manera personalizada.


Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.


Academia de Taekwondo Moo Do Chon Sin / Profesor Casimiro Domínguez Santos / Tel. 624 166 7201 / Calle Guaycura y Quetzalcoatl, Colonia 4 de Marzo, Cabo San Lucas. / Aprenda Defensa Personal / Manténgase en forma y adelgace con entrenamientos personalizados.


Farmaexpress

Farmaexpress : Servicio a domicilio, 143 9333 y 143 6182, Leona Vicario CASI 20 de Noviembre, Colonia Centro, Cabo San Lucas

 

Publicidad de Jugos Y Licuados El Dengue en Cabo San Lucas

Jugos Y Licuados El Dengue. Leona Vicario, una cuadra uña de Lázaro Cárdenas.

Un lugar buen párrafo do publicidad Aquí es

Anuncios

Un comentario sobre “Publicidades

Agrega el tuyo

  1. buenas tardes le pasa que tengo que publicar el juez municipal y presidente municipal de municipio de san juan cancuc, chiapas que el dia 11 de octubre 2016 lo mando a matar a asesinar una persona en su domicilio y lo quemaron su cosas y su casa el mando de juez municipal ya que eso se conocieron ciertamente a los asesinos se yama antonio perez hernandez hermanito de juez , manuel perez mendez hijo del juez , emilio lopez mendez quinto regidor, miguel luna es de originario de tenejapa y el juez municipal se yama juan perez hernandez, y el presidente municipal manuel lopez guzman es una edad que no tiene valor de hacer las cosas y el juez solo manda a matar las gentes es un juez asesino por lo pago los asesinos fueron cincuenta mil pesos cada unos son seis asesinos que utilizaban rifle de calibre 22 y armas blanca y punzo cortante y eso ya se denuciocio y hasta ahora las policias especailes de zona sancristobal y hasta ahora no han hecho los trabajos y quiero que lo hagan el trabajo y que me apliquen la ley fuerte para la orden de aprension urgente que me lo agaren por que la familia esta preucupada la señora juana aguilar cruz y sus hijos estan llorando por favor que me comuniquen en prensa urgete y cuarto poder de chiapas

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: