Baja California Sur Ciclones Clima Huracán

#Pacífico Huracán Aletta y atentos al siguiente

Atención México zona del Pacífico. Se formó el primer huracán de la Temporada de Ciclones Tropicales 2018 en el Océano Pacífico.
Huracán Aletta

Atención México zona del Pacífico. Se formó el primer huracán de la Temporada de Ciclones Tropicales 2018 en el Océano Pacífico.

La tormenta tropical Aletta se convirtió en Huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson. Es el primer huracán de la Temporada de Ciclones Tropicales 2018 en el Océano Pacífico.

Durante el jueves 7, a las 4 de la tarde (tiempo del centro de México), el sistema se localizó a 730 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 700 km al suroeste de Playa Perula, Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de 150 km/h con desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 9 km/h.

Los desprendimientos nubosos de Aletta llevan posibilidad de lluvias muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán; fuertes en Nayarit; con oleaje de dos a cuatro metros en las costas de esos estados.

Lo más importante, es que se espera que Aletta no tenga un acercamiento directo hacia las costas mexicanas, pero, debemos estar atentos porque después de Aletta, se puede formar un nuevo ciclón que podría desarrollarse con posible acercamiento a la Península de Baja California.

 

Pronóstico de Windity sobre un posible ciclón después de Aletta
Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s