Nacional Policiales

Adiós Nanita: asesinaron a la “Nana Pelucas” en Acapulco

La periodista y youtuber local conocida en sus videos en Youtube como "Nana Pelucas" fue asesinada en la tarde de ayer en Acapulco, Guerrero. Ver video:

La periodista y youtuber local conocida en sus videos en Youtube como “Nana Pelucas” fue asesinada en la tarde de ayer en Acapulco, Guerrero. Ver video:

Pamela Montenegro del Real (su nombre real), se encontraba en su negocio, un restaurante ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul cuando recibió disparos de arma de fuego. Del lugar se escaparon dos sujetos corriendo.

Su canal en Youtube “El Sillón Tv” no tenía muchos suscriptores, pero era una comentarista y crítica social bastante enterada y preocupada por los temas locales.

Entre sus entrevistas que más podrían llamar la atención, se encuentran varias entrevistas y comentarios sarcásticos a los políticos locales, principalmente a los regidores de Acapulco, que tiempo antes se habían ido a España en viaje oficial para “promocionar” turísticamente a dicha ciudad, así como también, éstos se hicieron un aumento de sueldo a sí mismos “pese a que no trabajaban casi nada”, según las palabras de la ahora youtuber difunta.

El caso del asesinato de la Nana Pelucas es muy diferente el entorno del asesinato del también youtuber “Pirata de Culiacán“, quien recibió 15 balazos en la cabeza, brazos y pecho por ofender a un presunto narcotraficante. En el caso del último, el joven menor de edad no hacía videos de crítica social, sino que más bien mostraba la vida de ese ambiente, con borracheras y otros excesos verbales, mientras que la Nana Pelucas era comunicadora local que mezclaba los comentarios sociales que ella llamaba “mitotes”, con las críticas sarcásticas.

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s