Internacional Notas Notas de Revista

Brujas alemanas “hirvieron” a una joven en el Carnaval de Brujería de Eppingen

Una chica de 18 años de edad sufrió lesiones graves en las piernas, durante el carnaval de Alemania, luego de que dos mujeres disfrazadas de brujas, le metieran en un caldero con agua hervida.

 

Una chica de 18 años de edad sufrió lesiones graves en las piernas, durante el carnaval de Alemania, luego de que dos mujeres disfrazadas de brujas, le metieran en un caldero con agua hervida. Ver video.

.La policía busca a dos personas vestidas de brujas acusadas de haber arrojado a una chica en un caldero con agua hirviendo.

La adolescente fue llevada grave a un hospital, con los pies y pantorrillas quemadas, luego del incidente en la localidad de Eppingen, Baden Württemberg, durante el fin de semana.

El caldero había sido colocado en una carreta de carnaval arrastrada por varias personas vestidas con trajes de bruja. La prensa local informa que los amigos de la niña la habían “entregado” a dos personas vestidas de broma, que la llevaron al carrito.

Se dice que una de las “brujas” la sostuvo sobre el caldero mientras que otra levantó la tapa, para imitar la escena contada en cuentos de hadas y leyendas donde las brujas hervirían vivas a sus víctimas.

No se sabe bien cómo fue que la chica terminó con los pies en el caldero, pero lo que sí se sabe es que a las “brujas” alemanas no le importaron qué le podía pasar a la víctima, y la dejaron caer en agua hervida.

La policía dijo en un comunicado que las personas involucradas en el carnaval que arrastraron el carro con el caldero simplemente continuaron la procesión sin preocuparse por la víctima.

Ella ha sido hospitalizada y se espera que necesite permanecer en atención especializada por más de una semana.

La organización detrás del carnaval, Hexenzunft Eppingen, que significa “Witchcraft Eppingen” o “Brujería de Eppingen“, ha estado organizando el evento anual con cientos de participantes desde 2003.

 

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s