Varias

Las prostitutas aceptarán el bitcoin

En un famoso prostíbulo del Estado de Nevada (EEUU), los clientes podrían comenzar a pagar con bitcoin para mantener el anonimato de sus gastos.
Foto: Fox News

En un famoso prostíbulo del Estado de Nevada (EEUU), los clientes podrían comenzar a pagar con bitcoin para mantener el anonimato de sus gastos.


El “Bunny Ranch” es un prostíbulo legal de lujo que fue fundado en 1955 que queda ubicado en Moonlight Road (en el Estado de Nevada) muy cerca de la frontera con California, y que se hizo famoso por una serie de HBO, ahora podria ser el primer burdel en el mundo donde los clientes podrán hacer sus “transacciones” pagando con la famosa criptomoneda.

El dueño del Bunny Ranch es Dennis Hof, autor y protagonista de la serie Cathouse de HBO. Es dueño de varios locales por todo el Estado de Nevada, y explicó que el anonimato que ofrece el bitcoin se convierte en un modo de pago que encaja perfectamente en el negocio del sexo. Las tarjetas de crédito tampoco delatan en el recibo la naturaleza de la “transacción”, ya que éste tipo de negocio disfrazan el concepto del gasto, pero el bitoin es anónimo por naturaleza.

Tenemos a algunos de los hombres más ricos del mundo entrando y saliendo de nuestros burdeles”, explica, “están acostumbrados a conseguir todo lo que quieren”. “Cuando empezaron a preguntar si aceptábamos bitcoin, me lo tomé muy en serio”, comentó el dueño.

Los clientes adinerados de éstos tipos de negocios de lujo, no quieren andar con tanto efectivo encima, por una cuestión de seguridad, lo que el uso del bitcoin podría convertirse en el método de pago más utilizado en los próximos años.

Anuncios

Un comentario

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s