Internacional Policiales

Mata a su novio y dice que lo amará para siempre

Nahir Galarza es una joven argentina de 19 años de edad que publicó un mensaje en su cuenta de Instagram una foto de su novio y ella, en donde decía: "Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel". 

Nahir Galarza es una joven argentina de 19 años de edad que publicó un mensaje en su cuenta de Instagram una foto de su novio y ella, en donde decía: “Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel“.

La foto había sido publicada momentos después de haberle disparado dos balazos al joven. El joven novio, Fernando Pastorizzo, de 20 años de edad, había fallecido con dos disparos en el pecho. El hecho sucedió al costado de una carretera en Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, cerca de unos 230 km. de la capital de Argentina.

La Nahir no estaba devastada luego de matar a Fernando, sino que solamente confesó, luego de varias horas de interrogatorio, cuando los policías apuntaban a acusar al padre de la joven, un policía dueño del arma, una pistola 9 mm. En ese momento, dijo: “Basta, fui yo, fui yo, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia“.

Luego contó que a las seis de la mañana del viernes, después del crimen, volvió a su casa, guardó a pistola en la funda de su padre y se acostó a dormir. Cuando se levantó, decidió publicar en Instagram un mensaje a su novio muerto.

Pese a que Nahir fue traslada a un psiquiátrico, el fiscal no la quiere que la consideren “loca”, y dijo que ella “no tiene problemas psicológicos ni mentales”, y que solamente la envió al psiquiátrico “porque teníamos miedo a que sucediera algo en una celda de la Comisaría del Menor y la Mujer“. Si la joven es considerada que tiene “problemas psiquiátricos”, pudiera salir en pocos años de tratamiento, según la consideración de una junta médica, mientras que, si va presa, podría pasar muchos años en una dura vida de prisión. Por lo pronto, el fiscal ya la imputó por “homicidio agravado por el vínculo”, un delito agravado hasta con cadena perpetua.

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s