Nacional Policiales

Actor detenido por homicidio de joven argentina Karen Ailén

Un conocido actor sería el presunto homicida de la joven modelo argentina Karen Ailén Grodziñski. En caso de ser condenado, podría recibir hasta 60 años de prisión.

Un conocido actor sería el presunto homicida de la joven modelo argentina Karen Ailén Grodziñski. En caso de ser condenado, podría recibir hasta 60 años de prisión.

El pasado 27 de diciembre (2017) ocurrió el homicidio de una joven modelo de nombre  Karen Ailén Grodziñski,  quien era originaria de la provincia de Chaco, Argentina. La joven falleció a los 23 años de edad, y trabajó como organizadora de eventos deportivos, maquilladora profesional, cantante, pero se estaba destacando últimamente (desde el 2015) como modelo en la Ciudad de México.

En la fecha mencionada, el cuerpo de la joven argentina fue encontrado en el Hotel Pasadena, en la Delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México. Según los testimonios de tres empleados del hotel, pudieron dar con el presunto homicida, gracias a que uno de los empleados describió físicamente a la persona que entró con la joven a dicho hotel, y por medio de las cámaras pudieron investigar el número de placas de la motocicleta que conducía.

De esa manera, la Procuraduría capitalina, pudo detener a un “conocido actor”, cuya identidad todavía no remitió a los Medios de Comunicación, argumentando que se quieren reservar la “secrecía de la investigación”, que se encuentra en el reclusorio Oriente, y que el imputado ya cuenta con antecedentes policiales, por el robo sin violencia a un comercio, registrado en el año 2010, y las autoridades policiales adelantaron que en caso de condena, pudieran darle hasta 60 años de prisión.

La joven argentina presentaba al menos un disparo de bala en la cabeza, aunque otras fuentes mencionan más disparos en el resto del cuerpo.

Anuncios

2 comentarios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s