Famosos en Los Cabos: Nicole Kidman en el Festival de Cine

Sorpresa del Festival de Cine de Los Cabos: la actriz australiana se presentará a Los Cabos, BCS para recibir un premio a toda su trayectoria.

El Festival de Cine de Los Cabos se llena de orgullo al tener entre sus invitados de lujo, a la actriz Nicole Kidman, de 50 años, quien llegará éste sábado a las playas de Baja California Sur..

Tras tres días de cine, sólo se destacaba la presencia del director y guionista Paul Schrader. Pero a último momento, el Festival de Los Cabos ha sorprendido a todos al anunciar en Twitter la presencia de Nicole Kidman en el certamen sudcaliforniano.

Nicole Kidman estará presente mañana en la ceremonia de clausura del sábado The killing of a sacred deer (El sacrificio de un ciervo sagrado), del griego Yorgos Lanthimos, que compitió por la Palma de Oro y se llevó el premio al mejor guion en el último Festival de Cannes.

Con más de tres décadas de trayectoria, parecía que ya había pasado ya los mejores momentos de ésta hermosa actriz, pero éste 2017 se ha convertido en el año de su renacer: recibió un premio especial en Cannes por los cuatro proyectos que presentó en el prestigioso festival francés, entre ellos la polémica producción de Lanthimos, una terrorífica historia de venganzas, una nominación al Oscar por su papel en Lion y el éxito de la serie Big Little Lies, que interpretó y produjo para HBO, donde encarnaba a una mujer maltratada. Nada mejor que cerrarlo con un nuevo galardón en la paradisíaca península de la California mexicana, un escenario digno de Hollywood.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: