“El Diablo tiene la culpa de los terremotos en México”, afirma el Papa

El Papa Francisco asegura que el diablo tiene la culpa de los terremotos de México, y que México es privilegiado por pos martirios que soporta.

Una grabación en donde el Papa Francisco dice que él cree que los terremotos de México son ocasionados por el Diablo, se está volviendo viral. Ver VIDEO:

Dicho video fue realizado por el diario ‘El Observador’ en donde el papa Francisco afirmaba que él creía que los terremotos en México eran ocasionados por el Diablo por tener a la Virgen de Guadalupe, agregando que “México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre

Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca porque el diablo no le perdona a México que ella [la Virgen de Guadalupe] haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre“.

Aunque la entrevista fue grabada hace varios meses, cobra mucha importante en el marco de los últimos dos terremotos importantes: uno registrado el 7 de septiembre, de magnitud 8.2 (registrado en la costa de Chiapas y Oaxaca) en donde fallecieron casi 100 personas, y del otro sismo registrado el 19 de septiembrede, de magnitud 7,1, en la frontera de Puebla y Morelos, que causó la muerte de más de 300 personas.

El comentario del sumo pontífice fue bastante desafortunado, puesto que simplificó todo el complejo asunto de los terremotos que se registran en México, a un asunto religioso, como hacían en la Edad Media.

Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas“, concluyó el líder católico.


Nota: “le pasó la boleta” quiere decir que se cobró la venganza.

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: