Atención #BCS se formó la Depresión tropical #14E #Lidia

El ciclón se encuentra a 95 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, B.C.S. Zona de Alerta: Municipios de Los Cabos (principalmente Cabo San Lucas) y La Paz (principalmente Todos Santos). En caso de que el ciclón llegue a convertirse en Tormenta tropical, se llamará #Lidia.

Ubicación del centro del ciclón Latitud Norte:17.2° Longitud Oeste: 107.2°Ubicación del centro del ciclón Latitud Norte:17.2° Longitud Oeste: 107.2° Distancia al lugar más cercano 365 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Col. y a 695 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, B.C.S.
Zona de vigilancia
El SMN en coordinación con el NHC, se establece zona de prevención por vientos de huracán desde Todos Santos hasta Los Barriles, B.C.S., incluido Cabo San Lucas. Se establece también zona de vigilancia por vientos de Tormenta Tropical desde Todos Santos hasta Los Barriles, B.C.S., incluido Cabo San Lucas.
Desplazamiento actual: noroeste (315°) a 15 km/hVientos máximos sostenidos: 45 km/h Rachas: 65 km/hPresión mínima central: 1006 hPaPronóstico de lluvia: Tormentas puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en Jalisco, Colima y Michoacán. Tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm) en Nayarit. Tormentas puntuales fuertes en Baja California Sur.

Para más información en Facebook: sigan la página Alerta de Huracanes y el grupo Posibilidades ciclónicas.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: