Huracán #Dora: se espera que pase al sur de Los Cabos

Pronostico: se espera que el Huracán Dora afecte con tormentas intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y que posteriormente muy cerca de Isla Socorro, al sur de Los Cabos.

#Dora es el cuarto ciclón de la temporada 2017 en el Pacífico Mexicano y el primero en llegar a convertirse en un Huracán.

Los nombres de los ciclones de ésta temporada de huracanes 2017 en el Pacífico mexicano son: 1) Adrian 2) Beatriz 3) Calvin 4) Dora 5) Eugene 6) Fernanda 7) Greg 8) Hilary 9) Irwin 10) Jova 11) Kenneth 12) Lidia 13) Max 14) Norma 15) Otis 16) Pilar 17) Ramon 18) Selma 19) Todd 20) Veronica 21) Wiley 22) Xina 23) York 24) Zelda

Atentos por lluvias, viento y oleaje: Se espera que ocasione intensas lluvias y vientos en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; y que posteriormente pase muy cerca de la  Isla Socorro, al sur de Los Cabos.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, Dora, primer huracán de la temporada, se localizó aproximadamente a 285 kilómetros (km) al suroeste de las costas de Manzanillo, Colima, y a 390 km al sur de Cabo Corrientes, Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora (km/h), rachas de hasta 155 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 20 km/h.

Pronóstico en general: Para hoy se pronostican rachas de viento superiores a 50 km/h para Baja California, Sonora, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, y las costas de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: