Video (mejorado) de la Balacera en un Hotel de #LosCabos

Un sujeto armado realizó varios disparos en la entrada del Hotel Hyatt Ziva Los Cabos (en San José del Cabo). Finalmente fue detenido por los policías ministeriales que lo venían siguiendo.

San José del Cabo, BCS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron éste sábado que pasó, a una persona armada que trataba de escapar de los uniformados, y corría realizando disparos, dentro del Hotel Hyatt Ziva Los Cabos.

Ver video.

 

El sujeto, que intentaba escapar de los policías, entró al Hotel, y se trenzó a balazos en la entrada de dicho recinto, hasta que aparentemente se le terminaron las balas, por lo que entró corriendo al lobby del hotel ya sin disparar más plomo, hasta que un valiente policía ministerial -que lo venía siguiendo- aprovechó para arrojarse contra el pistolero y someterlo. Inmediatamente llegaron varios uniformados, refuerzos, que apoyaron al policia que lo había atrapado.

El hecho ocurrió éste sábado 11 de marzo, y el video fue grabado aparentemente por un empleado del hotel y subido a las redes sociales, donde se aprecia el momento en donde el sujeto viene corriendo para entrar al lobby del hotel, donde finalmente es atrapado.

Tanto algunos empleados como los huéspedes que se encontraban en el lugar, corrieron peligro ante la llegada de éste peligroso sujeto, del cual no trascendió su nombre debido a que la Policía Ministerial se mantuvo hermética sobre los datos del sujeto y los motivos de la persecución.

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Municipio Los Cabos, San José del Cabo

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: