Conferencia para jóvenes de #LosCabos en San Valentín: “Yo amo sin violencia”

amo-sin-violenciaEl gobierno municipal brindó conferencia “YO AMO SIN VIOLENCIA” a los jóvenes estudiantes de San José del Cabo, Cabo San Lucas y Santiago.

Aprovechando el “Día del Amor y la Amistad”, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos impartió el programa juvenil “Yo Amo sin Violencia” a unos 300 jóvenes estudiantes, con la intención de inculcarles la diferencia que existe entre tener una relación de noviazgo sana y otra con riesgo.

El director del INJUVE Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano dijo que: “nos acercamos a los jóvenes de secundaria y preparatoria con el tema de violencia en el noviazgo, que les ayudará a distinguir cómo las relaciones de noviazgo son sanas o de riesgo, por ello, es importante que distingan las situaciones en las que se encuentran porque se ponen en peligro su integridad física, psicológica y mental e incluso pueden dañar a terceras personas“.

Las conferencias comenzaron en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores en San José del Cabo, y también se realizaron en el Pabellón de la República en Cabo San Lucas, y en la delegación de Santiago con jóvenes invitados de La Ribera y Miraflores.

Invitados: la psicóloga Eblyn Luz María Gay King y el el director municipal de Salud, Acxel Holmos Vizcaíno.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: