Mexicanos diseñan el Muro de Donald Trump

muro-trumpUn estudio de diseñadores y arquitectos propusieron un muro al estilo del arquitecto mexicano Luis Barragán. Ver video.

Ahora que el muro de Donald Trump será un hecho entre la frontera de Estados Unidos Y México, y que según lo que dice Trump, que serán los mexicanos los que tendrán que pagar esa infame obra, pues entonces ya hay un estudio realizado en Guadalajara, a cargo de diseñadores y arquitecto del estudio 3.14, que presentó una propuesta de cómo podría ser el muro que divida la frontera. Según dicen, que está inspirado en las obras del arquitecto mexicano Luis Barragán.

Recordemos que Luis Ramiro Barragán Morfín fue uno de los arquitectos mexicanos más importantes del siglo XX y el único con ésta nacionalidad en obtener el Premio Pritzker, en el año 1980.

Pero según el diseño, éste no será un muro sencillo, sino que también serviriía como cárcel para los millones de indocumentados que viven en Estados Unidos y que cada año aumenta.

Según dicho proyecto, ese muro-cárcel tendría que ser autosuficiente, con su propia administración, un hospital, y hasta una fábrica textil adentro.

Según dicen los que elaboraron el diseño que ésto es una sátira o burla contra el proyecto del presidente estadounidense, pero quién sabe qué ideas les pueden dar, porque hasta ahora, Donald Trump nunca había hablado de construir una mega cárcel, y ahora hasta quizás se anime. Bien diche el dicho que al diablo no hay que darles ideas ¿o cómo era? ¿Ustedes qué opinan?

Anuncios


Categorías:Notas, Notas de opiniones

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: