El político que prefiere robar a que le bajan el sueldo

javier-lozano-2En el día de hoy repasaremos quién es el senador que amenaza con salir a robar si le bajan el sueldo.

Javier Lozano Alarcón es un político mexicano y Senador que representa al Estado de Puebla.

Gracias a que perteneció al partido que más años ha estado en el poder en México -el PRI-, ha logrado estar en distintos puestos importantes como funcionario público, desde la década del 80, trabajando como Contralor General de Petróleos Mexicanos durante el gobierno del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y en Transporte y Comunicaciones, y luego en Telecomunicaciones durante el gobierno del ex presidente Ernesto Zedillo.

Sin embargo, cuando su partido político perdió el poder, éste político no dudó en cambiar de partido en el año 2005, abandonando el PRI para sumarse al PAN, justo a tiempo para conseguir un cargo en el gobierno del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien lo nombró Secretario del Trabajo y Previsión Social, puesto que abandonó en el año 2011 para llegar convertirse en Senador, cargo en el que ha permanecido hasta el presente.

En este año, senador del PAN, ha mostrado su peor cara, al decir que prefiere salir a robar si le bajan el sueldo en el Senado.

Recordemos que desde el 1 de enero de 2017, se han incrementado distintas medidas de austeridad a consecuencias de los efectos de las protestas contra el Gasolinazo, y el senador del PAN, Javier Lozano Alarcón se mostró en contra la reducción de su salario, afirmando que el vive de lo que gana en el Senado, y que no le alcanzaría si le reducen su salario.

Yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?“, dijo Lozano.

Recordemos que Lozano recibe como senador, un sueldo anual de 1 millón 884 mil 312 pesos, es decir, 157 mil pesos mensuales, lo que representa a 23 mil 542 salarios mínimos vigentes.

Anuncios


Categorías:Notas, Notas de opiniones

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: