El mundo tiene que saber quien es éste horrible político mexicano

javier-duarte3En el día de hoy repasaremos quién es uno de los personajes más peligrosos de México: Javier Duarte.

Javier Duarte de Ochoa es un prófugo de la Justicia mexicana que desapareció luego de pedir licencia cuando era Gobernador de Veracruz.

Éste ex gobernador enfrenta cargos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal. De la misma manera, también es sospechoso de haber mandado a golpear, desaparecer o matar a periodistas de ese estado y, como si todo eso fuera muy poco, ahora es el principal sospechoso de haber mandado engañar a niños con cáncer de ese estado, quienes se sometieron a un tratamientod e quimioterapia, pero en vez de recibir los medicamentos necesarios para ese doloroso tratamiento, solo recibieron agua destilada.

El 18 de octubre de 2016, un juez federal emitió una orden de aprehensión solicitada por la Procuraduría General de la República (PGR) contra Javier Duarte.

Paradógicamente, Duarte había solicitado licencia para “enfrentar los cargos en su contra”, y desde entonces, todavía no pudo ser localizdo ni por el Ejército, la Marina (SEMAR), la Policía Federal, Agencia de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), y supuestamente, dichos organismos todavía continúan buscándolo en México, mientras que la Interpol lo busca en otros 190 países.

La PGR ofreció (el 11 de noviembre de 2016) una recompensa de 15 millones de pesos a quién proporcione información veraz y útil para localizar y detener a Duarte.

Hasta ahora, se registraron algunos inmuebles de Duarte, en donde encontraron más de 20 millones de pesos, dólares y monedas de oro de diferentes denominaciones.

Anuncios


Categorías:Nacional, Notas, Notas de opiniones

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: