Atentos: #Seymour es #Huracán categoría 1 en el océano #Pacífico

seymour#Seymour evoluciona a #Huracán categoría 1 en el océano #Pacífico / Distancia: a 720 km al suroeste de Manzanillo, Col., y a 415 km al sur-sureste de Isla Socorro, Col. / Desplazamiento: Oeste-noroeste a 24 km/h. Vientos máximos sostenidos: 120 km/h y Rachas: 150 km/h.

El huracán Seymour podría traer crecer más de lo previsto, puesto que ayer solo se esperaba que llegue a categoría 1, mientras que hoy ya se espera que pudiera crecer hasta categoría 3.

Hoy, a las 10:00 horas la Tormenta Tropical “Seymour” se intensificó a Huracán categoría I, a esa hora se localizaba a 700 km (378 millas) al suroeste de Barra de Navidad, Jal. y a 868 km (468 millas) al oeste-suroeste de Lázaro Cárdenas, Mich., presentaba una presión mínima central de 995 hPa con vientos máximos sostenidos de 120 kph (65 nudos) y rachas de 148 kph (80 nudos), se desplazaba hacia el oeste-noroeste a 24 kph (13 nudos). Por el momento no representa peligro para las costas del Pacífico Mexicano, no obstante, se mantiene en vigilancia.

Para más info buscar en Facebook: Alerta de Huracanes (facebook.com/alertahuracanes) y las transmisiones en vivo que hago a partir de las 21:30hrs. en mi perfil de Gustavo Zarza (facebook.com/giusttav).

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: