Video: Fuertes sacudidas del avión cazahuracanes en el Huracán #Mattew

avion-noaa-huracan-mattewUn video muestra las fuertes sacudidas que soportó el avión cazahuracanes del NOAA cuando se aproximaba al ojo del huracán Mattew.

El capitán Tim Gallagher, piloto del  National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) demostró tener mucha calma cuando el avión del NOAA (un Lockheed WP-3D Orion N43RF) se sacudía violentamente a causa de los intensos vientos del huracán Mattew.

Los pilotos de NOAA tienen mucha experiencia en volar en condiciones meteorológicas peligrosas, y ellos se pusieron en marcha para evaluar la tormenta azota al estado de Florida #EEUU este viernes. Se puede ver como la intensas lluvias hacen que exista poca visibilidad.

El huracán continúa cerca del estado de Florida, ahora como categoría 2, después de ya casi una semana que se convirtió en un poderoso huracán categoría 5. Recordemos que tras su paso por Haití (como categoría 4), dejó más de 820 muertos, mientras que su paso por Cuba (también como categoría 4) aparentemente no dejó ningún muerto, gracias a los preparativos de prevención que realizaron en esa nación caribeña.

 

Anuncios


Categorías:Ciclones, Huracán, Internacional

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: