El huracán #Mattew habría dejado alrededor de 264 muertes en #Haití

haiti-onu

Foto: ONU

De los 108 muertos confirmados por el gobierno de Haití, la cifra continuaría subiendo de acuerdo a un conteo preliminar en dicho país.

Una evaluación preliminar de la Protección Civil de la zona departamental Sur reportó 264 muertes y muchos daños en este departamento, tras el paso del huracán Mattew sobre Haití.

El balance oficial, hasta el momento, había contado de 108 muertes y grandes daños a todas las zonas afectadas durante el huracán, sin embargo, esas son solo las muertes ya confirmadas, por lo que la lista se pudiera extender a 264 muertes, según un conteo preliminar de Protección Civil de ese país. Pero hay que recordar que ese es solamente el conteo preliminar, por lo que la cifra pudiera aumentar.

Por el momento, 30 mil personas están en refugios temporales en 12 localidades del Departamento del Sur, y 10 mil personas están sin hogar en Arniquet, dijo Jean Nazaire Jeanty, un gestor de información pública en el centro de la operación de emergencia del condado Sews del Sur, en Haití (una ciudad al suroeste de Puerto Príncipe, capital de dicho país).

Anuncios


Categorías:Ciclones, Clima, Huracán, Internacional

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: