Formación ciclónica en el #Pacífico se moverá: Noroeste y después al Norte

formacion-20160922Formación ciclónica en el #Pacífico se encuentra a 850 millas o 1367 kilómetros al sur del sur punta de la península de Baja California (ayer estaba a 1448 km).

En éstos momentos, su potencial ciclónico (para que se convierta en una Depresión tropical) es del 70% en 2 días y 90% en 5 días; trayectoria: se prevé que continuaría moviéndose primero hacia el Noroeste y luego hacia el Norte durante los próximos días.

Existe mucha preocupación en Los Cabos, porque la trayectoria de éste ciclón podría acercarlo a la Península de Baja California. Al principio, en los días anteriores, la trayectoria mostraba un acercamiento a Los Cabos, mientras que ayer, los datos estaban confusos, debido a que el ciclón se está moviendo de manera irregular, aunque con tendencia mayoritaria hacia el Noroeste y con el pronóstico de que luego se mueva hacia el Norte. Sin embargo, no se puede establecer -hasta el momento- con precisión hasta dónde llegaría éste ciclón, ni la intensidad, por lo que debemos estar muy atentos y posiblemente para mañana ya tengamos muchísima más información al respecto.

Por otra parte, quiero invitarles a todos los amigos lectores a que me apoyen en un nuevo proyecto que estoy encabezando, el cual es un programa en directo por Facebook en mi cuenta personal de Gustavo Zarza (https://www.facebook.com/giusttav).

Ustedes saben que yo he encabezado varios proyectos, como por ejemplo: 1) Noticabos, 2) Alertas de Huracanes, 3) Tranmisiones en vivo.

Noticabos, es el primer sitio de noticias por Internet en Baja California Sur (primero comenzó como Noticabos.com y después continuó solo como Noticabos.org); de la misma manera, también creé y continúa vigente, un sistema de Alertas de Huracanes por Whatsapp (que ahora también tiene su página en Facebook: https://www.facebook.com/alertahuracanes/), el cual ha tenido mucho éxito porque en muy pocos meses ya superó los 11,500 seguidores. Pero ahora le llegó el turno a sacarle más provecho a la tecnología, y comencé con un proyecto de de transmisión en vivo por Facebook. Espero llegar a hacer una especie de programa en vivo, entre media hora y una hora, en donde principalmente estaré hablando de la situación ciclónica en el Pacífico, y otros temas. Así que ya saben, si quieren en vivo o en diferido, solo tienen que entrar al Facebook y buscar a “Gustavo Zarza” o buscar por mi dirección  (https://www.facebook.com/giusttav). El programa se estará emitiendo en directo todas las noches a partir de las 21:30 hrs. (9:30 pm), pero si no alcanzan a verlo en vivo, pueden verlo en cualquier otro momento posterior, porque el video quedará publicado en Facebook.

Abajo pueden ver dos videos de muestra (si no cargan los dos videos, actualice la página).

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: