Peña Nieto invita a Donald Trump: Reunión en México

donald-trumpPresidencia de la Nación invitó al candidato a la presidencia de EUA, Donald Trump, a una reunión en la Ciudad de México para éste miércoles. el candidato republicano aceptó la invitación.

La Presidencia mexicana envió invitaciones a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el repúblicano Donald Trump y demócrata Hillary Clinton. Hasta el momento, solo el candidato republicano aceptó la invitación, y se reunirán éste miércoles.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto logrará “matar” dos pájaros de un solo tiro, luego que invitara a Donald Trump para que éste realizara una visita a México.

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, ha flexibilizado más su postura con los mexicanos, debido a que se encuentra abajo en las encuestas, por lo que ésta reunión le servirá de provecho para ganarse la simpatía de más mexico-estadounidenses para que voten por él.

Por el lado del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto logrará con ésta visita, tratar de obtener algún compromiso con el candidato estadounidense, además de lograr que la gente comience a hablar de otra cosa, luego del escándalo que se produjo luego que Aristegui Noticias publicara que Peña Nieto había plagiado su tesis universitaria para graduarse.

Los temas de la “Casa blanca” de Angélica Rivera (alas “la gaviota”) y el plagio de la tesis universitaria, entre otras muchas cosas más, como las muertes de los estudiantes mexicanos, corrupción e impunidad, han bajado notablemente el nivel de aceptación del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que con ésta invitación tratará de mejorar su imagen, o por lo menos desviar la atención por unos días. El presidente mexicano tiene previsto un diálogo abierto con la juventud mexicana para el día 1 de septiembre.

Más información

Anuncios


Categorías:Internacional

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

Trackbacks

  1. Reunión Peña Nieto y Donald Trump: ganó el candidato y perdió el presidente – Noticabos
  2. No confíen en Hillary Clinton, es más peligrosa que Donald Trump – Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: