Murió Juan Gabriel “el Divo de Juárez”

juan-gabrielMurió Juan Gabriel, a causa de un infarto fulminante, en su casa de Santa Mónica, California; apenas ayer había dado un concierto en Los Angeles, Estados Unidos.

Este domingo 28 de agosto, a las 11:30 hrs., falleció en su casa de Santa Mónica, California (Estados Unidos), el famoso cantante mexicano Juan Gabriel, conocido como “el Divo de Juárez”. La noticia habría sido dada y confirmada por Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, y Joaquín López Dóriga, ex titular del noticiero más importante de ese grupo televisivo.

En el día de ayer, ante 17 mil 500 personas, “el Divo de Juárez” dio un concierto como parte de su gira “Méxxico es Todo”, al que algunos medios -como el Universal-, calificaron como “un concierto lleno de vitalidad y entrega”.

El famoso cantante tenía 66 años de edad, y ayer estuvo acompañado por 60 músicos, entre mariachis y orquesta. En el concierto de ayer dijo que estaba orgulloso de ser mexicano y finalizó diciendo: “felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

Anuncios

2 comentarios sobre “Murió Juan Gabriel “el Divo de Juárez”

Agrega el tuyo

  1. Mi Mas Sentido Pesame a Todos y cada uno de Ustedes, como diría Juan Gabriel, si porque a el siempre le gustaba que lo trataran de Ud., por este sensible fallecimiento de uno de los mas Grandes Exponentes de la Musica Latinoamericana, mi mas sinceras Condolencias a Todos, en Especial a sus Familiares y sobre todo para Aquellos que se encuentran un poco mas Lejos de él.

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: