La Tormenta Tropical #Lester podría convertirse en Huracán en 24 hrs

tormenta-tropical-lesterCiclón en el Océano Pacífico: la Depresión tropical #13E se convirtió hoy en la Tormenta Tropical #Lester y mañana podría convertirse en un Huracán, al sur de Los Cabos.

La Depresión tropical #13E se ha organizao un poco mejor hoy, a tal punto que se convirtió en una Tormenta tropical con el nombre de Lester. Sin embargo, éste ciclón parece que no se va a quedar ahí, puesto que se espera que para mañana se convierta en un Huracán, y continúe así durante unos días.

En cuanto a la otra formación ciclónica, se encuentra en 60% de su potencial ciclónico para las próximas 48hrs., y 80% para los próximos 5días. Sin embargo, se encuentra tan lejos de las costas mexicanas que ya no merece importancia.

En cuanto a la trayectoria de #Lester, éste muestra un movimiento hacia el Oeste-Noroeste con tendencia final hacia el Oeste, muy lejos de las costas mexicanas, por lo que no se espera ninguna afectación directa, pero sí indirecta con los desprendimientos nubosos con humedad que sí podrían afectar no solo a Baja California Sur, sino también a otros estados, como Sinaloa y Nayarit, y otros de la costa del Pacífico.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: