Azcárraga ve a las redes sociales como competencia de Televisa

 

emilio-azcarraga-televisaEmilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, admitió que las redes sociales se convirtieron en un nuevo competidor para la televisora más importante de México.

¿Competencia y complemento?

Los millones de reproducciones que puede alcanzar un video es una señal de por qué este formato es competencia, pero también un complemento” […] “es un complemento y una oportunidad para que el contenido tenga una salida aparte de la TV lineal de la zona. Creo que juega por los dos lados: la competencia por un lado, pero la complementariedad y la ventana que te da para producir un contenido diferenciado para esas plataformas“, dijo el empresario multimillonario mexicano.

¿Trapos viejos por franelas nuevas?

Tal vez sea por eso que comenzaron a hacer cambios en el noticiero más importante, como el enroque de Joaquín López Dóriga a Denise Maerker, en el noticiero estelar, aunque aclaró que “no es un tema de quién lo conduce, es un tema de formato irrelevante”.

¿Televisa crea Presidentes?

Después dijo que las televisoras en México no pueden crear un candidato ni a un presidente de la República y que desde que llegó al cargo en 1997 ningún integrante del gabinete presidencial le ha dicho cómo manejar las noticias.

Fuente: Expansión

Más información:

Anuncios


Categorías:Nacional

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: