Depresión tropical #13E se mueve muy lejos -al Sur- de #LosCabos

13eHoy, en el océano #Pacífico, se formó la Depresión tropical #13E y se mueve con trayectoria hacia el Oeste-Noroeste,  muy lejos de #LosCabos.

La #13E se encuentra a 730 Km al suroeste de Manzanillo #Colima y a 415 km al sur sureste de la Isla Socorro, pudiendo convertirse en tormenta tropical en pocas horas. En caso de que se convierta en Tormenta tropical, se llamaría Lester.

Sin embargo, la #13E no representa ningún peligro para #LosCabos, debido que sigue su trayectoria hacia el Oeste-Noroeste, muy lejos de la Península de Baja California.

Nombres de todos los ciclones de ésta temporada de huracanes 2016: Agatha, Blas, Celia, Darby, Estelle, Frank, Georgette, Howard, Ivette, Javier, Kay, Lester, Madeleine, Newton, Orlene, Paine, Roslyn, Seymour, Tina, Vigil, Winfred, Xavier, Yolanda, Zeke.

En cuanto a la otra formación ciclónica que se ve en la imagen de arriba, hasta el momento se encuentra en 40% de su potencial ciclónico para las próximas 48 hrs, y a 80% para los próximos 5 días.

Finalmente #Kay, se mantiene como una Depresión tropical postciclónica en el océano Pacífico, en vías a degradarse y desaparecer en los próximos días.

Para mayor información sobre los ciclones, visite la página de Alerta de Huracanes en Facebook o envíe un mensaje al Whatsapp para registrarse y recibir alertas, al: 624 165 7728 (enviar mensaje solamente con su nombre y ciudad).

Anuncios


Categorías:Ciclones, Clima, Depresión Tropical, Municipio Los Cabos, Perturbación tropical, Tormenta Tropical

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: