Chofer no se detiene pese a que un pasajero se venía infartando #LosCabos

pasajero-infartadoDenuncia anónima: envían un video en donde muestran que un  chofer de la línea 753 del autobus  de “Ruta del Desierto” no quiso detenerse pese a que un pasajero comenzó a sentir un infarto.

El hecho ocurrió el martes 16 alrededor de las 22:00 hrs., por la carretera Transpeninsular que va desde Cabo San Lucas a San José del Cabo. Pese a que varios pasajeros solicitaron detener la unidad, el chofer continuó en ruta -sin detenerse- durante varios kilómetros, hasta que finalmente se detuvo por la calle 5 de Febrero, en San José del Cabo, donde una persona que iba acompañándole, le ayudó a bajar de la unidad, sin recibir ningún tipo de ayuda del chofer, quien después de que se bajara el afectado, continuó su viaje como si nada.

Aunque no sabemos la identidad del infartado, un pasajero que iba como testigo mencionó hoy que el infartado habría fallecido al día siguiente de que se grabara el video.

Las autoridades locales deben investigar ésta situación, y sancionar al chofer que no quiso detener la unidad. No es la primera vez que comentan sobre arbitrariedades ocurridas en las unidades de “La Ruta del Desierto”, en donde la mayoría de los choferes no quieren detenerse para que suban personas en sillas de rueda, para no “perder el tiempo”, entre otras muchas situaciones.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. clase de gente contratan, que tipo de ser humano es esta bestia al volante …..debe ser consignado a la autoridad por negligencia NO SE PUEDE PERMITIR este tipo de situaciones el pedir una ambulancia a tiempo hace la diferencia, para esta persona ., Lo mismo pasa con su forma de manejar sin entrenamiento de estos seudo choferes en su manejo y como verdaderas vacas y si no lo crees realiza una consulta.

    ESTO COMO SOCIEDAD ES INACEPTABLE ………M.A.

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: