Católicos y Luteranos se “unifican”: La profecía de Solari Parravicini

luteranos-catolicosLa misa será protestante sin serla y los protestantes serán católicos sin serlo.”, parte de la psicografía de Benjamín Solari Parravicini.

Luteranos de EEUU llegaron a un “histórico acuerdo” con la Iglesia Católica, mediante la celebración la “Declaración sobre el Camino”, donde se dieron por terminadas las diferencias en 32 puntos sobre el cristianismo.

Iglesia Evangélica Luterana (ELCA, por sus siglas en inglés) en una asamblea nacional celebrada la semana pasada en el Ernest N. Morial Convention Center, en Nueva Orleans. La ELCA es una de las 10 agrupaciones protestantes más grandes de los EEUU, con más de 3,7 millones de miembros en los 50 estados y la región del Caribe.

Resulta muy interesante que lo que sucedió hoy entre católicos y luteranos ya se había predicho 78 años antes. Se trata de un “alisamiento” del áspero camino que existió desde el nacimiento de la Iglesia Luterana que dio origen al Protestantismo.

Sin embargo, éste no fue el único acercamiento de la “nueva” Iglesia Católica encabezada por el argentino Bergoglio (Papa Francisco), sino que el 11 de febrero de este año, antes de venir a México,  el Papa Francisco se reunió en Cuba con el máximo jerarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Patriarca Kirill, justamente para comenzar a buscar un camino para “limar” las diferencias entre dichas iglesias.

Como se ve, hay un nuevo plan, una nueva directriz, que sale de la mente del Papa Francisco, para acercarse a todas las iglesias Protestantes, en donde dejarán de debatir por doctrinas, y buscarán acercamientos.

Anuncios

Páginas: 1 2

Un comentario sobre “Católicos y Luteranos se “unifican”: La profecía de Solari Parravicini

Agrega el tuyo

  1. Todas las religiones son deplorables, lo único realmente puro es el amor a Dios y ese, es individual y no ocupa de terceras personas.

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: