Perros pitbull matan a una anciana en #Guanajuato

pitbull-guanajuatoLa anciana, de 95 años de edad, era madre del dueño de los perros. Los perros eran muy agresivos, por lo que estaban siempre atados. La policía investigará al dueño para ver si lo deslindan o vinculan al caso como homicidio.

La señora Gregoria Torres Ramírez, de 95 años de edad, fue atacada en el patio de la casa donde rentaba un cuarto,  en la calle Chirimoyo 1323 esquina con Bugambilia de la colonia Ganadera, Irapuato, Guanajuato.

La señora pasaba por al lado de los perros, quienes -estaban atados por su agresividad- la mordieron y jalaron, hasta que comenzaron a sacudirla y a desgarrar su cuerpo.

Los vecinos se dieron cuenta y abrieron la puerta, con intención de ahuyentar a los perros, pero nada pudieron hacer al respecto. Cuando llegó la policía, los perros seguían mordiendo el cuerpo de la anciana, quien ya se encontraba muerta.

La mujer nada pudo hacer para salvarse, porque además de ser una débil anciana, se encontraba recién operada, por lo que no pudo oponer mayor resistencia. Además, en el lugar no se encontraba el hijo de la señora, dueño de los pitbull, un joven de 17 años de edad, quien a partir de ahora deberá rendir cuentas a la policía por el motivo de mantener en su casa a dos animales tan agresivos, que mataron a su madre, puesto que hasta podría ser acusado de homicidio.

Los canes fueron asegurados por las autoridades sanitarias mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realiza las investigaciones del caso.

Anuncios


Categorías:Nacional

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: