Dos ciclones en el #Pacífico: #TT #Howard y #DepresiónTropical #10E

howard-10eHace unos minutos se formó la Depresión tropical 10-E en el océano Pacifico nororiental, por lo que sumado a la tormenta tropical Howard, existen dos ciclones en la zona con dirección al Oeste.

Solo para informar: En estos momentos hay dos ciclones en el océano Pacífico nororiental, ambos se encuentran lejos de las costas mexicanas. Ninguno afectará a Baja California Sur ni mucho menos al resto del país.

La Tormenta tropical Howard se encuentra muy lejos, al Oeste de Los Cabos, mientras que la recién formada Depresión tropical 10E, que en caso de que siga evolucionando y se convierta en tormenta tropical llevaría el nombre de Isis, se encuentra al Sur-suroeste de Los Cabos, con dirección al Oeste-Noroeste, sin posibilidades de afectar al territorio terrestre mexicano.

Sin más por el momento con respecto a éstos ciclones, se deja abierta la invitación a todas aquellas personas que quieran recibir alertas de huracanes por Whatsapp, enviando un mensaje por dicha mensajería al 624 165 7728 con su nombre y ciudad (no se exige apellidos ni demás datos). También pueden tener más actualizaciones sobre todos los ciclones en la página en Facebook: Alerta de Huracanes.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: