Cochinero en #Cabo: llovió en #LosCabos pero no fue culpa de #Frank

lluvia-cochineroEn el día de hoy se registraron fuertes chaparrones de lluvia en distintas partes de los municipios de Los Cabos y La Paz. En Cabo San Lucas se registraron fuertes lluvias, pero no tuvo nada que ver con la Tormenta tropical Frank.

El intenso calor por fin mermó en el sur de Baja California Sur, debido al nublado y posterior lluvia que se registró en distintas partes (y a distintas horas) en el municipio de Los Cabos, y en algunas zonas del municipio de La Paz.

La tan ansiada lluvia, que desde noviembre del año pasado no llovía con intensidad, recién se registró en éste día, a una semana de terminar el mes de Julio, y desde ahora en adelante, tal vez hasta el mes de Septiembre, podemos decir que estaremos aquí en Los Cabos y en el resto de BCS, en Temporada de lluvias, que nada tiene que ver con la temporada de huracanes.

La temporada de Huracanes comenzó el 15 de mayo y terminará el 30 de noviembre (antes terminaba el 15 de noviembre, pero debido a que el año pasado se formó un ciclón después del día 15, pues las autoridades mexicanas decidieron mover las fechas para no dar explicaciones sobre el tema). Sin embargo, la temporada de lluvias, comienza generalmente en el mes de Julio y termina al finalizar el mes de Septiembre, aunque no sea una fecha oficial, es más o menos la temporada del año en donde más llueve, y no solamente por los huracanes, sino también por las celdas de tormentas eléctricas que se forman en Sonora, Sinaloa y Nayarit, y se mueven sobre el Mar de Cortés, hasta llegar a llegar a la Península de Baja California, donde con suerte nos llegan lluvias.

Mientras tanto, en la otra parte de la costa de nuestro querido mar, los poblaciones de Sonora, Sinaloa y Nayarit están prácticamente con lluvias casi todos los días, desde casi principio de mes, ayudando a disminuir el intenso calor que se registran en esas tierras.

Pues eso fue lo que pasó hoy, justamente, las lluvias formadas en Sinaloa y Nayarit, fueron atraídas por la baja presión de la Tormenta tropical Frank, que a su vez no tuvo tanta fuerza para que llegara hasta el ciclón y lo hiciera más fuertes, sino que se quedó a medio camino, llenando de bendita lluvia a Los Cabos en la tarde de hoy.

En cuanto a Frank, todavía sigue como Tormenta tropical, con trayectoria hacia el Oeste-Noroeste, y ya se hace muy difícil que se convierta en Huracán.

¿Quíén debe solucionar el problema del cochinero?

Y como todos los años, cuando llueve un poco, ya comienza a verse el cochinero. Las aguas de la lluvia se mezclan con las aguas negras, y el olor fétido asustan a los turistas que no se atreven a pasar las calles. ¿De qué sirve que Imagen Urbana esté limpiando de letreros la ciudad y se pasen obligando a los negocios a quitar los letreros de más? (según para que la ciudad se vea mejor), si apenas llueve y la ciudad se convierte en un vertedero de aguas negras que se descarga en el mar. ¿Por qué las autoridades no arreglaron eso? ¿Acaso no deberían los hoteleros ayudar en eso a las autoridades? Yo creo que sí, debido a que los hoteleros se han beneficiado enormemente durante el gobierno del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, por lo que deberían idear un plan, traer ingenieros o empresas de primer nivel, que digan cómo solucionar el problemas que se ve cada vez que llueve, el problemas del arrastre de las aguas negras hacia el centro de la ciudad. ¿Acaso no se pueden poner desvíos en el bordo que capten las aguas que bajan de las colonias y lo lleven para otra parte? Es un hecho que de todas formas tiene que llegar al mar, pero que al menos no llegue por el mero centro, donde los turistas no pueden pasar las calles. ¿De qué sirvió la onerosa obra de pavimentación de la Leona Vicario que mandó a hacer Marcos Covarrubias, dañando la economía de todos los comerciantes? Esa obra estuvo casi seis meses en construcción, y varios negocios cerraron (taquerías, comidas chinas, boutiques, etc.). Según dijo Covarrubias, con esa obra se solucionaría el problema de las inundaciones en Cabo San Lucas, y fue una simple mentira, porque las inundaciones continúan hasta el día de hoy.

A continuación pueden ver un par de videos que publiqué en la página que está en Facebook: Alerta de Huracanes, a la cual les invito que le den me gusta para que reciban notificaciones de todas las actualizaciones.

Anuncios

2 comentarios sobre “Cochinero en #Cabo: llovió en #LosCabos pero no fue culpa de #Frank

Agrega el tuyo

  1. *Ninguna Religión sirve y todas mienten y engañan:*

    Es bueno estudiar la ocultación de información, la información es escondida y oculta que solo será para algunos cuantos privilegiados, los que ocultan y esconden información son para ciertos grupos Sociales que son privilegiados, la Sociedad no todo sabe y conoce, y la Sociedad vive en la ignorancia ya que existe información oculta y que es escondida y en las escuelas y estudios que la Sociedad lleva como regla Social al ir a una escuela donde le enseñaran y aprenderá lo que el Gobierno quiere que aprendas, ya que existen cosas que el Gobierno no quiere que la Sociedad aprenda y que jamás las enseñaran y es información oculta y escondida que a un Gobierno de un País no le interesa que todo Mundo sea inteligente, es llamada envidia ya que el Gobierno es envidioso y solo quieren ser privilegiados algunos cuantos Grupos Sociales que Económicamente son llamados estos Grupos Sociales que son llamados Ricos y Millonarios que siempre manejan a los Gobiernos de un País, el ser inteligente se lo quitan a la Sociedad que no todo sabe, existe información oculta y escondida que ningún ser Humano la conoce, solo algunos cuantos privilegiados que son Grupos Sociales de la alta Clase Social conocida como Ricos y Millonarios y aparte estos Grupos Sociales se encuentran en las Religiones y Campos Científicos, que así es escondida y oculta la información que la Sociedad no tiene en sus manos y es de su conocimiento *(nos ocultan información importante).*

    Lo escrito siempre lo cambian en las Biblias, y yo estudio el porqué lo escrito lo esconden y ocultan los Jerarcas de las Religiones llamados Hombres Sabios, ya que es cambiada y es escondida la información escrita en las Biblias y eso no salvara al que esconda esa información escrita en las Biblias, porque el que esconde la información cree que se salvara hablando de Religiones y Religiosos de alta Jerarquía Católica y de otras Religiones.

    Existe una manipulación Psicológica y mental hecha por todas las Religiones del Mundo, es algo que Médicos Psiquiatras y Psicólogos deberían de estudiar, pero existen defectos en la Psiquiatría y Psicología, los defectos que existen en la Psiquiatría y Psicología no los deja diferenciar el Mundo y a la Humanidad, todo tiene un Futuro y tiende a cambiar las Mentes de la Humanidad y la Psiquiatría y Psicología y Psicoterapeutas ya deberían de saber en que están equivocados y confundidos por que la vida cambia y el Futuro cambia las Mentes de la Humanidad, es otra la mentalidad y mentalismos futuros que la Humanidad vivirá en el futuro ya que los pensamientos del ser Humano cambiaran en el futuro y solo yo sé porque cambia el futuro ya que el futuro cambia pero existe un Futuro que no puede cambiar y ser cambiado, por esos motivos(razones) deben de estudiar que Futuro no cambiara jamás aun que pasen Millones de Años existe un Futuro que no cambiara, y deben de estudiar cual es el Futuro que cambia y cambia la mente de la Humanidad ya que en 100 años la Humanidad tendrá un pensamiento distinto a los pensamientos que hoy vive la Humanidad.

    Era el año 1979 0 1980 me encontraba yo aun en la Escuela Primaria, cuando yo leí una Biblia y en mi mente quedo grabado lo que yo *leía en los Salmos* de David y las Biblias han cambiado lo escrito ya no es lo escrito que yo leía en una Biblia en los años de 1979 o 1980.

    Es fácil si ustedes investigan que sucedió con lo escrito en el Salmo 109 donde se menciona la Muerte Segunda que ha sido quitada en lo escrito de las nuevas Biblias donde en el Salmo 109 se menciona La Muerta segunda que se encontraba escrita en el Salmo 109 y se relaciona en lo escrito en Apocalipsis de San Juan, y recuerdo existía un Salmo donde decía (Jah Rey de las Tribus de Israel) y también a desaparecido lo así escrito, si cambias lo escrito y escondes información escrita, lo oculto y cambiado en lo escrito nada cambiara el Futuro, el Futuro no puede ser cambiado, es el Futuro de los Salmos de David y Apocalipsis de San Juan que son un Futuro que no puede ser cambiado es el Destino escrito por la mano del Dios verdadero y ese Futuro nadie lo podrá cambiar nunca, ya que es el Destino escrito que ningún ser Humano podrá cambiarlo, es el destino que el Dios verdadero ha escrito y designado en los Salmos de David y Apocalipsis de San Juan que es el Futuro que no puede ser cambiado por nadie, y que es como una Herencia dejada a un ser Humano, cuando comparamos una Herencia y existe un Heredero es comparado como lo es el Destino y el Futuro de un ser Humano y Apocalipsis de San Juan tiene un destino y un Futuro y los Salmos de David tienen un Destino y un Futuro escrito que nadie podrá cambiar su Futuro.

    Es como la llamada Ley llamada Relatividad (lo relativo) así mencionada en algunos Libros donde se encuentra escrita la Historia del Físico nuclear *Alberto Einstein *es como él lo descubrió en la energía ya conocido su Futuro desencadenado, porque el Mundo así puede ser destruido con una reacción similar desencadenada y la Formula existe y el que la encuentre podría destruir el Planeta entero y la Formula esta oculta y escondida en Leyes semejantes (no iguales) a las descubiertas por el Científico *Alberto Einstein* , es el Futuro desencadenado en una reacción en la energía , parecido a las Leyes de la Física descubiertas por el Científico *Alberto Einstein* quien descubrió en la energía una prueba de lo que se puede desencadenar con la energía, muchos Científicos que estudian la energía se basan en los descubrimientos del Científico *Alberto Einstein*.

    *José Alberto Hernández López.*

    Me gusta

  2. Se la dan de que viene Lady Gaga, se la dan de que es un “destino internacional” y “premium”, pero no pueden dar solucion a esto. Un pueblo bicicletero perdido en una peninsula desertica que pretende ser mas de lo que es; pero no es culpa de Los Cabos, es culpa de gente que elije tener estos gobiernos de mierda que ni siquiera cumple con dar lo elemental por los impuestos que se pagan.

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: