Huracán #Darby es categoría 3 y Tormenta tropical #Estelle sigue creciendo

darby-estelleHuracán #Darby ya es categoría 3, mientras que la Tormenta tropical #Estelle sigue creciendo, a tal punto de que para mañana se espera que se convierta en #Huracán, y mientras todo eso ocurre, aparece una nueva formación ciclónica naciente.

Esta temporada ciclónica es la más inusual de todas, o al menos de los últimos años, debido a que desde que apareció el primer ciclón en el Pacífico nororiental, no han parado de formarse ciclones, y todos se fueron en la misma dirección, hacia el Oeste, sin molestar a las poblaciones de las zonas costeras mexicanas.

Debido a que no afecta a las costas mexicanas, por lo que sin más que agregar, y solo para mantenerlos informados, el Huracán Darby, que se encuentra lejos, al Suroeste de Los Cabos, ya llegó a la categoría 3, pero se espera que para mañana comience a perder intensidad.

Por otra parte, la Tormenta tropical Estelle, continúa incrementando fuerzas, a tal punto de que se espera que para mañana se convierta en un huracán categoría 1, y de seguir con los pronósticos, podría llegar hasta la categoría 2, siguiendo los pasos de los anteriores ciclones, hacia el Oeste.

Por último, tal y como ha estado ocurriendo con los anteriores ciclones, se está formando otra zona de baja presión (formación ciclónica) que podría desarrollarse en los próximos días.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: