Fracasa un intento de Golpe de Estado en #Turquía

golpe-estado-turquiaHace unas horas, se registró un intento de Golpe de Estado en Turquía, organizado aparentemente por una parte del sector militar, que habría fracasado totalmente.

Ankara, capital de Turquía, fue el escenario de movimientos de tropas y vuelos rasantes de aviones de guerra, con diversas explosiones, entre la que se destaca una fuerte explosión en el Parlamento turco, además de decenas de muertos, entre los que se cuentan al menos 17 policías, y un número no determinado de civiles fallecidos por los militares rebeldes.

El cielo de Ankara se convirtió de repente en un escenario de guerra, en donde sobrevolaban varios aviones de caza, e inclusive un avión caza F-16 (del sector leal al gobierno) habría derribado un helicóptero rebelde con algunos líderes del golpe de estado.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan, estaría reteniendo el poder, gracias a que los militares leales a su gobierno lograron imponerse a un sector rebelde que quería tomar el control del gobierno.

[Las noticias sobre éste tema continúan desarrollándose al momento, así que para más información sobre éste tema pueden buscar en Twitter]

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: