Huracán #Blas y Tormenta tropical #Celia en el #Pacífico nororiental

ciclones-blas-celiaHuracán #Blas descendió a la categoría 1, y la Depresión tropical #4E evolucionó a Tormenta tropical #Celia, ninguna de las dos afecta al país, debido a que se alejan hacia el Oeste en el #Pacífico.

El huracán Blas continúa perdiendo intensidad y en estos momentos bajó de la categoría 2 a la categoría 1, mientras que la Depresión tropical #4E  se transformó en una Tormenta tropical con el nombre de Celia.

Celia es el tercer ciclón tropical seguido que se origina en el océano Pacífico, y se espera que continúa creciendo hasta llegar a convertirse en un Huracán, mientras siga alejándose de las costas mexicanas.

Ninguno de éstos ciclones afectan al país, debido a que ambos ciclones están lejos, Blas al suroeste, mientras que Celia se encuentra al Sur-Suroeste, muy lejos de Los Cabos.

Mientras tanto, del lado asiático, el Supertifón #Nepartak golpeó muy fuerte a Taiwán, con 500 mm. de lluvias en 24 h y vientos de 240 km/h, y actualmente se dirige a China continental.


Si quiere recibir alertas en su Whatsapp, enviar un mensaje (solo por Whatsapp) al 624 165 7728 con su nombre#colonia#ciudad si es de Los Cabos (ejemplo: juan#centro#csl) o solo su nombre#ciudad si es de otro lugar del estado o del país (ejemplo: juan#lapaz o juan#acapulco).


 

Anuncios


Categorías:Ciclones, Clima, Huracán, Tormenta Tropical

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: