Se formó un nuevo ciclón en el Pacífico mexicano: depresión tropical #4E

blas-ciclon4ESe formó un nuevo #Ciclón en el #Pacífico oriental (o “Pacífico mexicano”): La Depresión tropical #4E. Además, todavía está el Huracán #Blas que se aleja cada vez más hacia el Oeste.

La Depresión tropical #4E  se encuentra al sur de Los Cabos (pero muy lejos), con dirección hacia el Oeste, así que no representa un peligro directo, salvo en el oleaje, para las embarcaciones. En el caso de que siga evolucionando como ciclón tropical, esta Depresión tropical se convertiría en la Tormenta tropical  Celia para el día de mañana, y en un Huracán para el fin de semana. Es el Tercer ciclón consecutivo en ésta temporada de Huracanes.

Además de eso, el Huracán #Blas (todavía categoría 3, pero a punto de bajar a 2), se aleja cada vez más hacia el Oeste, por lo que no afecta de ninguna manera a Los Cabos, ni al resto del país.

blas-4E

Para más actualizaciones al momento, ver en Facebook: Alerta de Huracanes

Si quiere recibir alertas en su Whatsapp, enviar un mensaje (solo por Whatsapp) al 624 165 7728 con su nombre#colonia#ciudad si es de Los Cabos (ejemplo: juan#centro#csl) o solo su nombre#ciudad si es de otro lugar del estado o del país (ejemplo: juan#lapaz o juan#acapulco).

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: