#PGR solicita a un juez penal una orden de aprehensión para detener a Belinda

belindaLa PGR pidió al un Juez de la Ciudad de México, una orden de aprehensión contra la cantante y actriz mexicana Belinda, acusada de ocultar, alterar o destruir sus registros contables.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó al Juez Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, Héctor Vázquez Ferzuli, girar una orden de aprehensión contra la cantante Belinda Peregrin Schüll, a quien se le acusa de ocultar, alterar o destruir sus registros contables. El juez federal tendrá un plazo de diez días para emitir o negar dicha orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR imputa a Belinda, de haber violado el artículo 111, fracción tercera, del Código Fiscal de la Federación, el cual es un delito que se castiga con entre tres meses y tres años de prisión, a quien oculte, altere o destruya total o parcialmente los sistemas y registros contables, así como la documentación que sustenta la contabilidad.

Belinda había pedido un amparo contra esta posible orden de aprehensión; sin embargo, su solicitud fue desechada porque al menos hasta el pasado jueves no se había librado un mandato judicial en su contra.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: