Dos ciclones en el Pacífico: Tormenta Tropical Agatha y Depresión tropical 3-E

ciclones-2016-07-02Tal y como estaba previsto, en el día de hoy hay dos ciclones tropicales en el Pacífico Este, uno es la Tormenta tropical Agatha y el otro es la Depresión tropical Three-E (3-E).

Dos ciclones en el Pacífico, se mueven con trayectoria Oeste, muy lejos de las costas mexicanas, por lo que no hay que esperar ningún acercamiento de éstos ciclones. La Tormenta tropical Agatha y la Depresión tropical 3-E, no muestran hasta el momento, ninguna posibilidad de que se acerquen a Los Cabos, y todo indican que se mantendrán moviendo rumbo al Oeste.

La Tormenta Tropical Agatha se encuentra a unas 800 millas (alrededor de 1,300 km) al oeste-suroeste de Los Cabos, Baja California Sur. Las lluvias en esa zona han aumentado significativamente y se convirtieron en mejor organizada durante el día, cerca de un área de baja presión localizado alrededor de 575 millas (alrededor de 900 km) al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

La depresión tropical que se ha formando, mantiene la misma trayectoria de la Agatha, moviéndose hacia el oeste-noroeste a unas 10 millas (16 km/h) durante los próximos días, lejos de la costa de la costa de México.

Anuncios


Categorías:Ciclones, Clima, Depresión Tropical, Tormenta Tropical

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: