Buscados: presuntos sicarios relacionados con la muerte del Subprocurador de #BCS

sicarios-subrocurador-bcs
Imagen editada. Noticabos.

La Procuraduría General de Justicia busca a los sicarios que mataron al subprocurador de Justicia de BCS, Samgar Salvador Gómez Reyes. En la foto aparecen dos sospechosos.

En el día de ayer, 29 de junio se produjo un homicidio en la ciudad de La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Sin embargo, éste no fue un homicidio más, de los muchos que se llevan a cabo todas las semanas, en donde mueren narcos. Aquí le tocó morir a un Subprocurador de Justicia, o dicho de otra manera, un número dos, de los que luchan contra el crimen organizado.

Hasta el momento, la prensa local hace mención que los policías ministeriales, han encontrado el vehículo en el cual se fugaron los sicarios. Dicho vehículo (Nissan Sentra de color rojo), fue hallado en la colonia Esperanza.

El homicidio del Subprocurador Samgar Salvador Gómez Reyes, ocuriró ayer en la mañana, a las 7:45 hrs., afuera de su despacho que tenía cerca de su domicilio en las calles Airapí casi esquina con Puesta del Sol de la colonia Guaycura, ciudad de La Paz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encuentra investigando el crimen del Subprocurador, y hasta ahora solo difundieron unas imágenes que fueron captadas por unas cámaras de vigilancia, las cuales se pueden ver más abajo.

 

Además de dichas imágenes (las cuáles yo las edité para tratar de mejorarlas: ver imagen coloreada de arriba), la PGJE envió el siguiente mensaje con las imágenes captadas de éstas personas:

sospechoso-crimen-subprocurador-bcs

 

Finalmente, la PGJE agrega los números de teléfonos para las personas que quieran colaborar para las capturas de éstos sujetos: “Para cualquier información, llamar a los teléfonos: (01 612) 125 8595 122 1399, 125 7540, 123 4864, 122 610.” Estos teléfonos son de la Policía Ministerial, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Anuncios

Un comentario sobre “Buscados: presuntos sicarios relacionados con la muerte del Subprocurador de #BCS

Agrega el tuyo

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: