#LaPaz sin control: matan a un Subprocurador y a un ex Comandante en el mismo día

Imagen: NOTICIERO COCHIMI

Imagen: NOTICIERO COCHIMI

La ciudad de La Paz, capital de B.C.S., ha perdido el control y vive sumisa ante la inseguridad de los sicarios. Ayer, ejecutaron al Subprocurador de Justicia del Estado, Samgar Salvador Gómez Reyes, y horas después mataron a un excomandante de la Policía Municipal, Héctor Rafael Ahumada Velez.

El homicidio del Subprocurador Samgar Salvador Gómez Reyes, ocuriró ayer en la mañana, a las 7:45 hrs., afuera de su despacho que tenía cerca de su domicilio, en la calle Airapí casi esquina con Puesta del Sol de la colonia Guaycura, ciudad de La Paz. (ver nota: Buscados: presuntos sicarios relacionados con la muerte del Subprocurador de #BCS).

Mientras que el segundo homicidio, a las 9 de la noche, en la vivienda del excomendante, lugar ubicado por calle de Puerto Ensenada y Puerto Progreso de la colonia Olas Altas. El ejecutado, Héctor Rafael Ahumada Velez, se encontraba con su familia afuera de su casa. En éste homicidio también fueron lesionadas dos personas, incluyendo la esposa del excomandante.

No existen estadísticas oficiales de la cantidad de personas ejecutadas por sicarios, lo cual comenzaron a surgir a mitad del gobierno de Marcos Covarrubias y continuó con el gobierno actual. Sin embargo, extraoficialmente, se especula que son alrededor de 300 personas asesinadas por éste sistema de ejecuciones, y al parecer, no hay indicios de que ésto concluya en poco tiempo.

Más información

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales

Etiquetas:

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: