Final de Fútbol categoría infantil 2005-2006 en #Mulegé

escuela-primaria-antonio-f-delgadoSe llevó a cabo la gran final del fútbol infantil, en la cancha de la Unidad Deportiva, donde se coronó campeón la escuela primaria Antonio F. Delgado, al derrotar 4 goles a 2 al equipo de la primaria Jesús López Gastélum.

Ante un reñido encuentro los niños deportistas demostraron sus horas de entrenamiento en el campo, al mismo tiempo que sus jugadas eran aplaudidas por las decenas de padres de familia que se dieron cita en la final de fútbol infantil.

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la presencia del Subdirector Administrativo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, Raúl González Romo, en representación del titular de la dependencia, profesor Antonio Meza Trejo, así como el Coordinador municipal de fútbol, Osvaldo Moreno Villavicencio; mismos que hicieron entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones del torneo; de igual manera se entregó trofeo al campeón de goleo individual, el niño Jaziel Sánchez Valencia de la escuela Antonio F. Delgado con 18 anotaciones.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Municipio de Mulegé, Santa Rosalía

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: