Dos formaciones ciclónicas en el #Pacífico: una al 30% y otra al 10%

formaciones-ciclonica-2016-06-30DOS FORMACIONES CICLÓNICAS: una está al 10% y la otra al 30%, las dos se mueven hacia el Oeste y están lejos de las costas mexicanas, pero atentos a una que está al 30%.-

FORMACIÓN #1

Una amplia área de baja presión, que se encuentra a unas 550 millas (885 km) al sur-suroeste de Acapulco, estado de Guerrero, está produciendo una gran (pero desorganizada) área de lluvias y tormentas eléctricas. Se pronostica que las condiciones serán propicias para que se forme una depresión tropical para el fin de semana, mientras que el sistema se mueve hacia el oeste hasta al oeste-noroeste de 10 a 15 mph (16 a 25 km), y queda lejos de la costa de la costa de México. / * Posibilidad de formación en 48 horas: baja, del 30 por ciento / en 5 días: alta, 80%.

FORMACIÓN #2

Un sistema de baja presión débil situada a varios cientos de millas al sur-suroeste del extremo meridional de la Península de Baja California está produciendo aguaceros desorganizados. Desarrollo: esta perturbación tendrá pocas posibilidades, además de que se mueve hacia el oeste de 10 a 15 mph. (16 a 25 km)  / * Posibilidad de formación en 48 horas: baja, del 10 por ciento / en 5 días: baja, 10%.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: