#Memes de la #LadyReportera que se creía princesa

ladyreporteraLas redes sociales estallan con la burla que ocasionó la imagen de una reportera de Tv Azteca que fue a cubrir una inundación pero no se quiso mojar los pies. ¿Para qué la contratan?

Aunque en las redes sociales aparece a cada rato una nueva “Lady”, haciendo berrinches o resaltando alguna cualidad que no la favorece, pues en éste caso sírvase enseñar a la nueva “Lady” para mostrar el ejemplo de lo que no se debe hacer en el ámbito de periodismo.

La reportera de Tv Azteca Puebla, Lydia Cumming, quedó evidenciada en una foto donde hizo que dos personas le cargaran, para no tener que mojarse sus calzados y pies.

La reportera terminó terminó discutiendo con un usuario de Twitter que se burlaba de ella, diciendo que solamente quería conocer el contexto, pero al ser cuestionada sobre qué había pasado dejó de responder.

Extraoficialmente trascendió en algunos medios locales que la reportera fue despedida tras la publicación, sin embargo, ni ella ni la empresa han emitido ningún comentario hasta el momento.

Memes…

df

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: