#Feminicidio: hasta 50 años de prisión por homicidio con ventaja y traición

no-violencia-mujeresHasta 50 años de prisión podría alcanzar un indiciado por homicidio calificado con ventaja y traición contra una mujer en la colonia Olas Altas, en la ciudad de La Paz, B.C.S.

Agentes del Ministerio Público llevarán a Eusebio ¨N¨ ante un Juez de Control para que enfrente los cargos criminales, y éste podría quedar preso durante 50 años.

La Paz, BCS.- En el día de ayer sábado, quedó detenido una persona de nombre Eusebio, quien fue inculpado por la muerte de su pareja sentimental, a quien presuntamente propinó golpes en cabeza y cara. Los elementos de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de la capital del estado, lo llevarán ante el Juez de Control, para que enfrente cargos por homicidio calificado con ventaja y traición.

La víctima era una mujer de 54 años, quien, como se informó en el reporte policial (#179 del 05/jun/16), se encontró muerta aproximadamente a las 21:15 horas en las inmediaciones de la colonia Olas Altas, cerca del rancho El Cardonal.

El caso se desarrollará durante una audiencia de formulación de imputación en una sala del Juzgado Penal de La Paz, bajo las reglas del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

De acuerdo a las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y su Judicialización, al inculpado se le señala de propinar golpes en cabeza y cara a la mujer, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo, lo que provocó su muerte.


Con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Más dibujos o cartones de Giusttav – Entrar al Blog de Giusttav

Anuncios


Categorías:Último Momento, Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: