Homicidio de la cantante de #TheVoice: investigan #OdioReligioso

Grimmie-asesinoCada año mueren más de once mil personas por arma de fuego en Estados Unidos. La víctima de ahora fue una joven cantante después de un concierto, y su homicida estaba entre sus fans, pero podría ser un homicidio por odio religioso.

Christina Grimmie era una joven cantante de 22 años que había adquirido notoriedad tras su participación en el programa de televisión The Voice. Ella había nacido en Nueva Jersey, y se había hecho popular a través de sus actuaciones caseras en YouTube, donde llegó a tener tres millones de seguidores.

En la noche del viernes falleció de varios disparos, mientras se encontraba firmando autógrafos después de un concierto en Orlando, Florida. El asesino la esperó entre los fans y cuando estuvo a tiro, le disparó varias veces. Posteriormente, el hermano de la cantante se abalanzó sobre el asesino, forcejeando para que no matara a más personas, y él asesino se quitó la vida.

El joven asesino era Kevin James Loibl de 27 años, caucásico, quien murió a causa de su propio disparo. La Policía cree que el asesino viajó hasta donde estaba la joven cantante (desde la ciudad de St. Petersburg al teatro The Plaza Live de Orlando) solo para matarla. Tenía en su poder dos pistolas de pequeño calibre y un cuchillo de cazador.

En el concierto había un dispositivo de seguridad que revisó bolsos y mochilas. Sin embargo, no había detectores de metales. La policía desconocía aún el sábado pro la mañana si el joven conocía a Grimmie o era un fan desequilibrado. Sin embargo, a partir de un examen de los registros de teléfono celular y la computadora de Loibl, podría tratarse de un homicidio a causa de la fe cristiana de Christina Grimmie, quien predicaba todo el tiempo sin pelos en la lengua.

Grimmie participó en el 2014 en el programa “The Voice“, el concurso de talentos musicales más popular de Estados Unidos, cuyos finalistas ganan mucha fama. Ella fue una de las finalistas y quedó en tercer lugar. Desde entonces, estaba iniciando su carrera como cantante. El viernes por la noche colgó un vídeo poco antes del concierto pidiendo a sus fans que acudieran a dicho lugar. La familia del asesino de Christina Grimmie pidió disculpas.

Anuncios


Categorías:Internacional

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: