Fotos del Príncipe Carlos besándose con un jovencito causan conmoción

beso-principeLas fotos del Príncipe Carlos de Gales, besándose con un joven de la edad de su hijo, causaron tremenda conmoción en Reino Unido.

No es la primera vez que el Príncipe Carlos anda de desliz homosexual, en realidad ya son tantas que dicen que es más loca que los de “Maricatu” y “Loco Mía” juntos, y que esa habría sido la razón principal por la que Lady Di se divorció, mientras que él simuló un romance con Camila de Cornualles (¿de cornuda?) solo para mantener las apariencias.

Sin embargo, parece que ahora la prensa inglesa no le va a perdonar, puesto que el viejillo se pasó de rabo verde, y anda con un joven de la edad de su hijo… ¡De su hijo menor!

Pues disculpen mi animadversión contra los de la sangre real británica, pero en sí que son una familia cuestionada por el presunto atentado contra Lady Di, además de que la realeza no tienen razón de existencia en nuestros tiempos y es hora que desaparezcan las monarquías en todo el mundo, que para mantenidos ya están los políticos que llegan al gobierno.

Pero volviendo a “Carlitos” o Charles, que anda de travieso, pues las cosas cambiarán con éstas fotos porque hasta la Camila se cansó de ser la cornuda real, y le va a pedir el divorcio, y dicen que el matrimonio con Diana también fue un montaje, y que los dos hijos que estos tuvieron, no se parecen en nada. ¡Tremendo! ¿Será?

¿Ahora entiendes por qué les dicen “señoritos ingleses”? ¿Todavía sueñas con un delicado príncipe azul?

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: