Formación ciclónica al Suroeste de Oaxaca: al 20%

ciclon-2016-06-06

Se mueve muy lentamente y se ha quedado estancado en 20% de potencial. Se prevén lluvias intensas, tormentas eléctricas y granizo en #Oaxaca #Tabasco y #Chiapas.

Vigilancia: una perturbación tropical con baja probabilidad de desarrollo ciclónico (20%), está asociada a un centro baja presión de 1007 hPa localizada en la Latitud 13.0° Norte y la Longitud 099.0° Oeste, a 379 km (205 millas) al Suroeste de Puerto Escondido, Oax. y a 434 km (235 millas) al Sur-sureste de Acapulco, Gro.

Una zona alargada de baja presión se encuentra localizada a un par de cientos millas al sur de Acapulco, y está produciendo lluvias y tormentas eléctricas. Posible desarrollo de este sistema durante los próximos dos días mientras se mueve lentamente hacia el noreste hacia la costa del sur de México. Independientemente de desarrollo, localmente habrá posibilidades de fuertes lluvias durante el martes sobre partes de el sur de México y Guatemala. Posibilidad de que se convierta en un ciclón en 48 horas: baja (del 20%). Posibilidad de que sea un ciclón en 5 días: baja (del 20%).

 

Anuncios


Categorías:Último Momento, Ciclones, Clima, Perturbación tropical

Etiquetas:,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: