Formación ciclónica pierde fuerzas y se mueve hacia el Oeste

formacion-ciclonica-2016-06-03bPara el Pacífico Nororiental: Lluvias y tormentas eléctricas asociadas con un área de baja presión está situado aproximadamente a 1560 km o 975 millas al sur-suroeste del extremo sur de Los Cabos.

  • Actualmente está entre el 40% y 50% del potencial ciclónico.

Las condiciones ambientales generales le mantienen como propicio para el desarrollo, y una depresión tropical podría formarse durante los próximos días, mientras que la zona de baja presión se mueve al oeste-noroeste. Posibilidades para que la formación ciclónica se convierta en una Depresión tropical: 50% en 48 hrs. y apenas del 60% en 5 días.

Una perturbación tropical con potencial medio de desarrollo ciclónico, está asociada a un centro baja presión de 1007 hPa situado en la Latitud 9.7° Norte y la Longitud 114.9° Oeste, aproximadamente a 1560 km al Sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., se desplaza hacia el Oeste-noroeste a 11 kph (6 nudos). Se mantiene en estrecha vigilancia.

Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precauciones en las costas Occidentales de la Península de Baja California, así como en la región de Los Cabos, B.C.S. La población ribereña deberá extremar precauciones por la posible presencia de corrientes de arrastre en esas bahías, dársenas y playas.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: