Dos “ladrones de baterías” de vehículos detenidos en #LosCabos

ladrones-bateriasSeguridad Pública de Los Cabos capturó a dos sujetos dedicados al robo de baterías automotrices. La detención se produjo en la colonia El Rosarito en San José del Cabo.

Los Cabos, B.C.S. – Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPPPTM) adscritos a la Policía Preventiva, detuvieron a dos sujetos por el delito de robo a baterías de automóviles.

Los hechos se realizaron a plena luz del día cuando los uniformados recibieron el reporte del Centro de Control y Monitoreo C2, informando que momentos antes había recibido una llamada anónima donde se denunciaba a dos sujetos forcejeando con el cofre de un automóvil estacionado afuera del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la colonia El Rosarito de San José del Cabo.

Los agentes inmediatamente se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente divisaron a dos sujetos en flagrancia, cuando uno de ellos introducía una batería de carro al interior de otro vehículo, al percatarse de la presencia de los uniformados, los presuntos delincuentes optaron por emprender la huida a bordo de la mencionada unidad, mismo que fueron detenidos momentos después de iniciada la persecución.

Posteriormente a su captura, se les hizo saber a los infractores su derecho de ley a guardar silencio, contar con un abogado y hacer del conocimiento a sus familiares de su detención. Cabe destacar que uno de los sujetos detenidos, tiempo atrás ya había sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el mismo delito.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal busca recuperar terreno ante la delincuencia con este tipo de acciones en favor de la ciudadanía, así mismo pone a disposición el número de emergencias 066 para realizar cualquier denuncia.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: