Cola Cola dejará de producir en Venezuela por falta de azúcar

coca-colaLa embotelladora mexicana Coca Cola FEMSA (ubicada en Venezuela) paralizará la producción de la mayor parte de sus productos: las bebidas azucaradas, pero dicen que continuarán produciendo bebidas sin azúcar.

Parece que Venezuela está pasando un pésimo momento para las empresas y para los consudomidores, puesto que en los supermercado hay escasez que van desde artículos de primera necesidad, hasta productos del vicios cotidianos, como la bebida Coca Cola.

El gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro se encuentra en ejercicio de una dictadura disimulada, donde hay escasez de dólares, alimentos y bebidas, entre otras muchas cosas. Hasta el papel higiénico está faltando en ese hermoso país, y el gobierno está debiendo el pago a muchos proveedores, como por ejemplo, a un grupo de proveedores de carne de Uruguay, quienes ya dejaron de vender su producto a ese país, por falta de pago.

Ahora, es la empresa que más representa al Capitalismo en el mundo entero: Coca Cola, quien dice tener problemas en Venezuela, puesto que tienen problemas para conseguir azúcar refinada.

Coca-Cola es una empresa estadounidense que tiene varias embotelladoras en el mundo. Coca-Cola FEMSA no es una empresa estadounidense, sino mexicana. Dicha empresa se encuentra activa en ocho países latinoamericanos (entre los que está Venezuela). Operan en ese país desde hace más de una década (desde la adquisición de Panamerican Beverages, Inc), por lo que Coca-Cola FEMSA se transformó en la embotelladora más grande de productos Coca-Cola en el mundo, y por lo tanto, la más grande embotelladora del mundo.

Más información

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: