Refrendo de Licencias Comerciales de #LosCabos hasta el 31 de este mes

Rebeca-Espinoza-AguilarEl Gobierno municipal de Los Cabos amplío la fecha límite para hacer el refrendo de la licencia de los negocios: tienen hasta el 31 de este mes, como fecha límite.

Los Cabos, B.C.S.- En apoyo a la economía de los comerciantes del municipio, el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante y el H. Cabildo de Los Cabos, autorizaron la ampliación del plazo para refrendar las licencias comerciales sin costo adicional; teniendo hasta el 31 de mayo como fecha límite.

Lo anterior, lo dio a conocer la Directora Municipal de Ingresos Rebeca Espinoza Aguilar, tras agregar que a raíz de verificar los negocios pendientes por refrendarse, en sesión de cabildo se autorizó una prórroga sin costo adicional para no afectar la economía de este sector.

Agregó, que se espera que con esta extensión de tiempo, los comerciantes se pongan al corriente en sus pagos; en el cumplimiento de sus obligaciones y evitar así cualquier tipo de sanción.

Concluyó que a los interesados en realizar los pagos, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde al interior del Palacio Municipal. Cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 1467600 extensión 1060.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: