Navegación en el Pacífico mexicano: atentos en #CaboSanLucas

marProbabilidad de lluvias ligeras en el sur de la Península de Baja California, fuertes vientos y oleaje. Peligro para embarcaciones menores y atentos en Cabo San Lucas.

De Rosarito, B.C. a Cabo San Lucas, B.C.S.- El sistema de baja presión con centro de 1003 hPa localizado en Nevada, E.U.A., cubre el Suroeste de los E.U.A. y Noroeste del país, en combinación con el aporte de humedad favorecido por la corriente en chorro que cruza la región Sur de la Península de Baja California, mantiene en las costas y zonas marítimas de la región Norte de la citada Península cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias ligeras, bruma en costa en horas nocturnas a matutinas, bancos de niebla en la región Occidental y temperaturas de templadas a frescas.

En las costas y zonas marítimas de la región Centro y Sur de la Península ocasionan cielo despejado con nublados dispersos, bruma en costa en horas nocturnas a matutinas, bancos de niebla en la región Occidental y temperaturas de cálidas a templadas. Los vientos en las costas y zonas marítimas Occidentales de la Península de Baja California son del Oeste y Noroeste de 30 a 40 kph (16 a 22 nudos) con rachas superiores de 50 kph (27 nudos) en la región Suroeste, la altura del oleaje es de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies) y en zonas marítimas de 2.1 a 2.7 mts (7 a 9 pies). Los vientos en las costas y zonas marítimas Orientales de Baja California son del Oeste y Suroeste de 55 a 65 kph (32 a 35 nudos) con rachas superiores y olas de 2.1 a 3.0 mts (7 a 10 pies). En las costas y zonas marítimas Orientales de Baja California Sur los vientos son de componente Norte de 26 a 35 kph (14 a 19 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies).

Atentos en el Puerto de Cabo San Lucas, BCS, todas las embarcaciones deben extremar precaución a la navegación en la Costa Occidental de Cabo San Lucas a la altura de la playa conocida como El Suspiro frente al desarrollo Diamante, situación geográfica latitud 22°53’ 18.9” Norte y en la longitud 109° 59’ 41.5” Oeste, debido a que un tramo de manguera de color negro de 18 pulgadas de diámetro con 30 metros de largo, se encuentra expuesta ocasionalmente a flor de agua, aproximadamente en los primeros 15 a 45 mts de la orilla.

Observaciones: Los navegantes de embarcaciones mayores deberán extremar precaución en las costas y zonas marítimas Orientales de Baja California y los navegantes de embarcaciones menores no deberán hacerse a la mar en esas regiones (Ver Notas 1 y 2)

Nota 1: Se prevé que el sistema de baja presión mantendrá vientos de 55 a 65 kph (32 a 35 nudos) con rachas superiores y olas de 2.1 a 3.0 mts (7 a 10 pies) en el Noroeste del país, efectos que prevalecerán durante las próximas 12 a 18 horas. Se recomienda tomar las medidas precautorias necesarias y mantenerse informados.

Puerto Peñasco, Son. a Mazatlán, Sin.-

El sistema de baja presión con centro de 1003 hPa localizado en Nevada, E.U.A., cubre el Suroeste de los E.U.A. y Noroeste del país, en combinación con el aporte de humedad favorecido por la corriente en chorro que cruza la región Sur de la Península de Baja California, mantiene en las costas y zonas marítimas de Sonora cielo despajo, excepto en el extremo Norte de ese Estado donde ocasiona cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias ligeras, bruma en horas nocturnas a matutinas y temperaturas de cálidas a templadas. En las costas y zonas marítimas de Sinaloa propicia cielo despejado a medio nublado, bruma en horas nocturnas a matutinas y temperaturas cálidas. Los vientos en las costas y zonas marítimas del Norte de Sonora son del Suroeste de 55 a 65 kph (32 a 35 nudos) con rachas superiores y olas de 2.1 a 3.0 mts (7 a 10 pies). Mientras que en las costas y zonas marítimas de la región Sur de Sonora son del Oeste y Noreste de 30 a 40 kph (16 a 22 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies). En las costas y zonas marítimas de Sinaloa los vientos son del Oeste y Noroeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies). Observaciones: Los navegantes de embarcaciones mayores deberán extremar precaución en las costas y zonas marítimas de Sonora y los navegantes de embarcaciones menores no deberán hacerse a la mar en estas regiones (Ver Notas 1 y 2).

De Lázaro Cárdenas, Mich. a Puerto Ángel, Oax.-

El aporte de humedad hacia las costas del Pacífico Sur mexicano favorecida por una amplia zona con actividad convectiva de moderada a fuerte ubicada al sur de Pacífico Sur mexicano, entre las Latitudes 07/15° Norte y entre las Longitudes 95/103° Oeste, mantiene en las costas y zonas marítimas de Guerrero y Oaxaca el incremento en los nublados con potencial de lluvias ligeras y de moderadas a fuertes en zonas marítimas, asociadas con tormentas eléctricas, temperaturas calurosas y el posible desarrollo de turbonadas que provocan el notable incremento repentino en la velocidad del viento y la altura de las olas. En las costas y zonas marítimas de Michoacán ocasionará el incremento de nublados con baja probabilidad de lluvias, bruma dispersa en horas matutinas y temperaturas de muy cálidas a cálidas. Los vientos en las costas desde Michoacán hasta las Occidentales de Oaxaca son del Suroeste, rolando al Noroeste, de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies). En las costas Orientales de Oaxaca los vientos son del Noreste de 50 a 60 kph (27 a 32 nudos) con rachas de 70 kph (37 nudos) y olas de 2.1 a 3.0 mts (7 a 10 pies), efectos que son de mayor intensidad en el Golfo de Tehuantepec.

Observaciones:
Los navegantes de embarcaciones en general no deberán hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas del Oriente de Oaxaca y Golfo de Tehuantepec, así mismo deberán mantener precaución en las costas y zonas marítimas del Occidente de Oaxaca. La población ribereña deberá extremar precaución por la presencia de corrientes de arrastre en estas playas, dársenas y bahías del Pacífico Sur mexicano. (Ver Notas 2 y 3).

Nota 2: Un nuevo evento de mar de fondo procedente del Pacífico Sur, comenzará afectar las costas y zonas marítimas del Pacífico Central y Sur mexicano, así como las costas y zonas marítimas de la región Oriental y Sur de Baja California Sur, entrada del Golfo de California, Sinaloa y Nayarit, en el transcurso de la mañana del domingo 8 de mayo, con un oleaje que podrá alcanzar los 2.1 mts (7 pies) en costa y hasta 3.0 (10 pies) en zonas marítimas, efectos que se incrementarán en costa la noche de ese mismo día. Se recomienda tomar las medidas precautorias necesarias y mantenerse informados. (Ver notas especiales).

Nota 3: Se prevé que el evento de Norte que afecta a las costas y zonas marítimas Orientales de Oaxaca y Golfo de Tehuantepec ocasionará un incremento en la intensidad del viento ya altura del oleaje durante esta tarde-noche y primeras horas del sábado 07, efectos que comenzarán a disminuirán paulatinamente la mañana del sábado 07. Se recomienda tomar las medidas precautorias necesarias y mantenerse informados.

De Golfo de Tehuantepec a Puerto Chiapas.-

La afluencia de aire marítimo tropical hacia las costas de Chiapas es favorecida por una amplia zona con actividad convectiva moderada a fuerte situada entre las Latitudes 07/15° Norte y entre las Longitudes 95/103° Oeste, mantiene en las costas de Chiapas y el Golfo de Tehuantepec el incremento en los nublados con potencial de lluvias ligeras y de ligeras a moderadas en zonas marítimas, asociadas con tormentas eléctricas, temperaturas cálidas y el posible desarrollo de turbonadas que provocan el notable incremento repentino en la velocidad del viento y la altura de las olas. Los vientos en las costas y zonas marítimas de Chiapas son de componente Oeste de 28 a 37kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies), efectos que son de mayor intensidad en el Golfo de Tehuantepec con vientos de 60 a 70 kph (32 a 37 nudos) con rachas superiores y olas de 2.7 a 3.6 mts (9 a 12 pies). Observaciones: Los navegantes de embarcaciones en general
no deberán hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas Occidentales de Chiapas e interior del Golfo de Tehuantepec, así mismo deberán extremar precaución en las costas Orientales de Chiapas. La población ribereña deberá extremar precaución por la presencia de corrientes de arrastre en las playas, dársenas y bahías de esta región. (Ver Notas 2 y 3).

Observaciones: Los navegantes de embarcaciones mayores deberán extremar precaución en las costas y zonas marítimas orientales de Baja California y Sonora y los navegantes de embarcaciones menores no deberán hacerse a la mar en esa región. Los navegantes de embarcaciones en general no deberán hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas del Oriente de Oaxaca y Golfo de Tehuantepec.. La población ribereña deberá extremar precaución por la presencia de corrientes de arrastre en estas playas, dársenas y bahías del Pacífico Central y Sur mexicano.

● La Comisión Nacional del Agua reportó un ascenso en el tramo de los siguientes ríos: Tonto, Santo Domingo, Trinidad, Oax., Por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias ante la crecida de ríos de respuesta rápida que puedan causar inundaciones en zonas bajas.
● En Puerto Escondido, Oax., en caso de avistar en las proximidades a la lancha imemsa “Janine II”, cuyas principales características son: color blanco y motor fuera de borda marca Yamaha de 60 H.P., favor de notificarlo a la Capitanía de Puerto más cercana. ● En Ensenada, B.C., en caso de avistar en las proximidades un velero sin nombre a flor de agua, cuyas principales características son: 18 pies de eslora y color blanco, favor de notificarlo a la Capitanía de Puerto más cercana.
Precaución a la navegación:

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. *La Mente puede tener una percepción extrasensorial:*

    *La Mente puede ser como un sensor construido dentro de la propia Mente y programado con efectividad, es como construir una computadora dentro de la mente con una función extrasensorial (percepción mental) que puede sentir el pensamiento (rival) o de un (rival y enemigo) o otro ser distinto a mí como soy y como seré en el futuro, desde un animal hasta un ser Humano puede ser sentido por la Mente de un ser construido con esa función y otras funciones que el Dios verdadero ha hecho dentro de la Mente de un ser Humano que dejara de ser un ser Humano y pasara a ser un Dios distinto y diferente a otros Dioses y Diosas que existen en otros Mundos construidos por el Dios verdadero desde hace Millones de años, es la perfección en otro lugar o lugares o llamados otros Mundos.*

    *Por ejemplo yo vivo con un sensor Mental (percepción Mental) que percibe cosas de las Personas, es sentir lo que otro piensa y siente y es como un Arma dentro de la Mente para combatir contra un rivales y enemigos y es como enfrentarte a tus rivales y enemigos sabiendo todo lo que piensan y lo que sienten y como se sienten incluso sus sentimientos y coraje y furia puede ser sentido y percibido por la Mene de un ser que así fue hecho y construido por el Dios verdadero, es construir dentro de tu Mente un Arma para un combate, así es el tener en nuestra Mente un sensor con un sentido mental extrasensorial que puede percibir el pensamiento y muchas cosas que siente y piensa un rival y enemigo que puede ser un ser Humano o un ser diferente a nosotros como rivales y enemigos es como saber cómo reaccionara un Animal y que es lo que hará contra nosotros, te ayuda a enfrenta a tus rivales y enemigos en combates a Muerte con un Espada en tu mano empuñada por tus 5 dedos.*

    *Por ejemplo en un Combate de Espada contra Espada el que tenga una Mente con una percepción extrasensorial podrá saber que hará su rival con su Espada y podrá detener la Espada del rival en pleno Combate a Muerte.*

    *Dios construye Guerreros que pueden combatir a Muerte contra cualquier rival y enemigo, yo seré construido como un Guerrero y como es un General de Generales, soy un General de Generales que significa Guerrero de Dios, es el verdadero significado de General de Generales que significa Guerrero de Dios que podrá sostener la Espada y combatir contra cualquier rival y enemigo peligroso y que puedo acabar en un combate con la vida y existencia de cualquier rival y enemigo peligroso.*

    *Personas como yo somos seres diferentes con percepciones mentales que percibe a nuestros enemigos y rivales, ya que personas como yo soy debemos de vivir solos y debemos estar solos siempre aun después de dejar la vida Terrenal debemos estar en un lugar solos sin la compañía de ningún otro ser, cada quien en su Mundo y mi Mundo es diferente al de otro ser vivo o viviente.*

    *Podemos saber cosas aparte de percibir la Mente de nuestros rivales y podemos leer el pensamiento de nuestros enemigos y rivales y podemos ver el Futuro de una manera diferente a la comprendida por la Humanidad.*

    *Dios hiso otros Mundos y Dios hiso a otros Dioses pero Apocalipsis 6:5 se hiso para construir un nuevo Dios el más poderoso Dios similar al Dios verdadero.*

    *Los animales tienen sentidos extrasensoriales también pero no son como los que yo conozco y les estoy explicando para que nunca se enfrente al que llamen Dios.*

    *Porque yo soy alguien al que en sus Religiones llamaran Dios según lo escrito en Apocalipsis 6:5 y también como así fueron llamados otros Dioses y Diosas que han existido al pasado de varios Millones de años ya que Apocalipsis 6:5 marca los cambios futuros que el ser Humano desconoce .*

    *La Brujería fue el método donde se comprobó que existe Dios.*

    *José Alberto Hernández López.*

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: